Autel Ibérica alerta a sus clientes sobre los ciberengaños

El fabricante de equipos de diagnosis advierte a sus clientes de que tengan cuidado con los ciberengaños, especialmente ahora, con el aumento del uso de las redes sociales e internet a causa de la crisis de la pandemia del coronavirus.

 

El fabricante de equipos de diagnosis Autel Ibérica advierte a sus clientes, a través de un vídeo subido a su canal de Youtube, de que tengan cuidado con los ciberengaños, los cuales, dicen, han aumentado durante los últimos días dado el incremento del uso de internet y las redes sociales a causa del confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.

De esta manera, la compañía ha querido recordar a sus clientes que todos sus comunicados -notas técnicas, cursos, post, vídeos y ofertas vía email- se pueden identificar con el logo de Autel Ibérica y la dirección de su página web: http://www.auteliberica.es.

“Estamos orgullosos de nuestra empresa y nos identificamos como tal para evitar los ciberengaños, no se dejen confundir por noticias que lo que intentan es hacerse pasar por nosotros y no intentar dar prestigio a su empresa”, explican desde la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEA Clima propone vídeos como “entrenamientos” en tiempos de coronavirus
Artículo siguienteLa automoción solicita un plan de choque

¡Suscríbete a nuestro newsletter!