Auto Marce Burgos ya no está en Serca

El recambista se diluye en Recalvi Norte

Recalvi le ha comprado sus activos a Auto Marce Burgos, hasta ahora socio de Serca en la provincia castellana, pasando a ser una sucursal de Recalvi Norte. ‘Marce’, de apellido Franco, se mantendrá al frente del negocio hasta su próxima jubilación.

“Auto Marce Burgos ahora es una sucursal más de Recalvi Norte”, explica a La Comunidad del Taller Chema Rodríguez, director general de Recalvi“No hemos comprado la empresa, nos hemos hecho con los activos para poder operar en una zona a la que no dábamos servicio y en la que queríamos tener presencia en nuestro objetivo de seguir expandiendo nuestro negocio”.

De ese modo, la sociedad como tal se diluye: “Tras la operación, Auto Marce Burgos deja de funcionar y pasa a operar como una delegación nuestra. En la transacción se incluye al personal, siguiendo Marcelino Franco al frente del negocio como sucursal de Recalvi Norte hasta su cercana jubilación”.

Fuera de Serca

“Llevaba tiempo buscando una salida como esta”, le cuenta por otro lado el director general de Serca Lluís Tarrés a este medio sobre las intenciones del histórico socio del grupo: “Había otras propuestas por parte de algún miembro de Serca, pero entiendo que la oferta de Recalvi le ha parecido más interesante”.

De hecho, ya está fuera de Serca: “Hemos actualizado nuestra lista de socios, y Auto Marce Burgos ya no figura en la misma, se ha desvinculado del grupo”, continuaba con su explicación Tarrés. “Nosotros ahora estamos estudiando cómo continuar dando el mismo nivel de servicio a la zona, a través de otros socios: lo natural sería que se encargara Paco de Soria, o complementarla con otros distribuidores…”, concluye.

Con la salida de Auto Marce Burgos, Serca pasa a tener 53 socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorContinental lanza nuevas bombas de agua
Artículo siguienteRiesgo de incendio por un fallo en el calefactor delantero del Audi Q7

¡Suscríbete a nuestro newsletter!