Auto-Repuestos Vinalopó se une a Aser

El distribuidor alicantino Auto-Repuestos Vinalopó ha abandonado Cecauto para incorporarse a Aser. Un movimiento que, en palabras de Aser, "continúa fortaleciendo su proyecto a escala nacional y consolidando, paso a paso, su posicionamiento diferencial en el mercado".

La incorporación se ha hecho efectiva hoy mismo, a fecha de 21 de febrero del 2019.

Según aseguran desde Auto-Repuestos Vinalopó, se unen a Aser para “fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro”. Una cuestión que José Luis Bravo, gerente del grupo, ha ampliado para el equipo de AUTOPOS: “Llevábamos un tiempo hablando y estaban buscando apoyo, querían impulsar un poco el negocio. Estaban en Cecauto y estaban muy bien, pero querían buscar un poco más de apoyo. Coincidimos y se vieron muy identificados con Aser”.

Esta empresa situada en Elda (Alicante) cuenta con una “muy consolidada trayectoria en su zona”, según ha asegurado Bravo en el comunicado de prensa que han lanzado a los medios para anunciar el movimiento. Fundada inicialmente por Pablo Murcia, ahora tiene al frente a los dos hijos de este, Pablo y Verónica, quienes también cuentan con “un equipo joven de excelentes profesionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cuáles son las tendencias que marcarán el futuro del taller?
Artículo siguienteSOLUCIÓN: “Encuentra los 7 errores en esta valoración de daños”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!