Automoción Espinosa ficha por ASER

Aser-logoSituada en Santander, Cantabria, Automoción Espinosa es una empresa familiar que desde 2009  da servicio a toda la zona de Cantabria, e inmediaciones. Y que tras varias conversaciones con José Luis Bravo, gerente de ASER, se decantaron por entrar en el grupo atraídos por su proyecto de futuro. Se lo cuenta a autopos.es Joaquín Martínez Espinosa, gerente de Automoción Espinosa.

“José Luis me convenció: el proyecto que tiene para el grupo me parece muy  correcto, le veo mucho futuro”, explica Martínez Espinosa: “No habíamos estado antes en ningún grupo, pero esperamos poder aportar lo mejor de nosotros, y que nos aporten, que nos ayude a fortalecer nuestra posición en el mercado y afrontar los retos de futuro”, concluye.

Y ya van cinco

Con la incorporación de Automoción Espinosa, ya son cinco los socios que desde la creación de ASER el año pasado han pasado a formar parte de un grupo que va “ fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando paso a paso su posicionamiento diferencial en el mercado”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorPasos esenciales para mantener la limpieza del coche
Artículo siguienteNGK estrena ‘pulmón’

¡Suscríbete a nuestro newsletter!