Autopro Saló: la nueva cita para los profesionales de la automoción

Autopro Saló es una feria dirigida a los actores profesionales que intervienen en el sector de la automoción desde todas sus actividades económicas.

Autopro Saló, la única feria dedicada a los especialistas del sector de la automoción que se celebra en 2018 en España, tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en un único espacio centrado en el recinto Fira Sabadell.

Las empresas participantes exhibirán sus productos más punteros y las innovaciones que marcan el presente y el futuro del sector para crear una plataforma comercial en equipamiento y servicios para la automoción. Los profesionales descubrirán de primera mano las últimas novedades en materia de servicios, conocerán a clientes potenciales y podrán explorar nuevas oportunidades de negocio.

Las asociaciones que organizan Autopro Saló son: El Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia, el Centre Metal·lúrgic y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca  y explican que “su apoyo y compromiso hacia los profesionales de la automoción, especialmente a los talleres (independientes y concesionarios), es clave en el impulso de este evento”.

Autopro Saló está dirigida a los actores profesionales que intervienen en el sector de la automoción desde todas sus actividades económicas. Así, la feria congregará a empresas especializadas en recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales, estaciones de servicio, conservación y lavado, empresas editoriales especializadas e instituciones del sector.

Junto a la variada oferta comercial, la organización del salón ha planificado diferentes conferencias, charlas y programas de formación técnica sobre los temas profesionales y de mayor actualidad e interés del sector.

Además, la feria potenciará el carácter comercializador e innovador de la industria de la automoción. Desde las asociaciones afirman que se trata de “un sector solvente, constante y que mira hacia la innovación para seguir siendo motor económico del país”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo blog de Víctor Gámez: (I+D+I) Vs. (24+1)
Artículo siguienteCertified First enseña cinco ejemplos de malos hábitos que dañan la pintura del coche

¡Suscríbete a nuestro newsletter!