Autopromotec 2022 no sólo será una exposición

Con motivo de la feria, programada en Bolonia, Italia, del 25 al 28 de mayo de 2022, los expositores y los compradores tendrán la ocasión de conocer la historia, el arte y la cultura del Motor Valley.

Autopromotec 2022 no será solamente una exposición. Los organizadores de la feria internacional del aftermarket de la automoción, prevista en Bolonia del 25 al 28 de mayo de 2022, han desarrollado la operación «Business and Leisure», con el objetivo, aseguran, de fomentar la participación de los compradores, especialmente aquellos extranjeros.

Por tanto, además de presentar las novedades del sector durante los días de la feria, los expositores tendrán la posibilidad de mostrar a sus clientes la historia, el arte y la cultura de la tierra del Motor Valley -distrito industrial y cultural conocido internacionalmente por ser el lugar donde nacieron algunas de las marcas de automóviles más importantes del mundo, como Ferrari, Maserati, Lamborghini, etc.- a través de una serie de paquetes diseñados para satisfacer su curiosidad. Mediante la operación «Business and Leisure», Autopromotec ofrece a sus expositores y visitantes la posibilidad de aunar trabajo, cultura y entretenimiento.

Para los amantes del motor

Por un lado, Ducati Experience brinda la posibilidad de recorrer el Museo Ducati y la Ducati Factory. La visita al Museo comienza con los orígenes de la empresa, haciendo hincapié en la evolución y la importancia de las personas que propiciaron su fama, “permitiendo admirar los modelos más emblemáticos y las etapas más importantes, desde las motos de carretera hasta llegar a las de carreras”, señalan desde la organización de la feria. También destacan la sección dedicada a los pilotos con la exposición de los trofeos y los trajes de grandes campeones.

Por otro lado, con Lamborghini Experience, se podrá visitar el museo Mudetec (Museo de las Tecnologías), donde se exponen las primeras creaciones del fundador Ferruccio Lamborghini hasta los superdeportivos como el Miura, el Countach, el Diablo, el Gallardo y los más recientes Aventador y Huracán. Además de admirar los coches de la Casa del Toro, también tendrán la oportunidad de conducir uno de los vehículos de exposición gracias a la experiencia interactiva con ayuda de la realidad virtual. Para finalizar los recorridos, se dará la posibilidad de ver asimismo las líneas de producción.

Y no solo habrá motores. Durante Autopromotec, habrá también la oportunidad de realizar visitas guiadas a la ciudad de Bolonia (cuyos pórticos se han convertido hace poco en patrimonio de la Unesco) entre museos, arte y cultura culinaria. Para los que prefieran el mar, existe la posibilidad de visitar y alojarse en la costa adriática de Emilia Romagna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorExpoMECÂNICA cambia la fecha de su feria
Artículo siguienteEl 93% de los talleres apuesta por utilizar recambios de calidad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!