• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Información técnica

Avería en el ESP de un Kia Sportage III, ¿cómo solucionarla?

3 junio, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Avería en el ESP de un Kia Sportage III, ¿cómo solucionarla?

Vehículo:  Kia Sportage III (SL)

Motor: Todos

Año: 2014

Avería: Luz ABS encendida

Síntoma de la Avería:

El vehículo entra al taller en grúa porque se quedó sin batería. Tras la sustitución de la batería se queda encendida la luz de ABS.

Proceso de Verificación de la Avería:

 

La Comunidad del Taller - foto1

Con el equipo de diagnosis Autel MaxiSys Ultra se procede a realizar la diagnosis del vehículo, obteniendo como resultado un código en la unidad de ESP que no es posible borrar:

  • C1702 Error de codificación de variante

 

La Comunidad del Taller - 2

 

Solución a la Avería:

Al contactar con el Call Center, informa que a consecuencia de un pico corriente la unidad de ESP perdió la codificación de la variante del vehículo, teniendo que recodificarla con el equipo Autel MaxiSys Ultra.

Dentro de la unidad de control de ESP seleccionar “Funciones Especiales” y luego la opción “Codificación de variante”. Saldrá un mensaje de advertencia de que solo se podrá seleccionar esta función si el código C1702 está presente y la luz de ABS encendida en el tablero de instrumentos.

La Comunidad del Taller - 3La Comunidad del Taller - 5La Comunidad del Taller - 4

 

En la siguiente pantalla saldrá un recuadro para introducir un código de dos dígitos, que será el código de equipamiento del vehículo, en este caso “22”.

 

La Comunidad del Taller - 6

La Comunidad del Taller - 7

 

Una vez finalizada la función quitar contactor y esperar 30 segundos, conectar el equipo Autel MaxiSys Ultra para comprobar que no quedan registradas averías en el vehículo.

 

Etiquetas: absAutelaveriaespKia Sportagemantenimientoreparaciontallervehículo
Dolz kits
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

Los neumáticos importados asiáticos crecieron en el primer semestre del año

Ocho señales que indican que es momento de cambiar los neumáticos

22 junio, 2022
Aspectos claves para la instalación del juego de juntas, tobera de inyección 690.170

Aspectos claves para la instalación del juego de juntas, tobera de inyección 690.170

21 junio, 2022
¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración con la llegada del verano?

¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración con la llegada del verano?

21 junio, 2022
Mantenimiento del aceite y el filtro de la transmisión automática

Mantenimiento del aceite y el filtro de la transmisión automática

21 junio, 2022
Siguiente
El 17% de los coches implicados en accidentes con víctimas, sin ITV

El 17% de los coches implicados en accidentes con víctimas, sin ITV

Señales que advierten del momento de cambiar la polea tensora del vehículo

Señales que advierten del momento de cambiar la polea tensora del vehículo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES