• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Información técnica

Cómo solucionar una avería en los dos pilotos del portón trasero en un Audi Q3

3 junio, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Cómo solucionar una avería en los dos pilotos del portón trasero en un Audi Q3

Vehículo: AUDI Q3 (8U)

Motor: Todos

Año: 2012 – 2018

Avería: Los pilotos traseros en el portón no funcionan

Síntoma Avería:

Las luces situadas en los dos pilotos del portón trasero no lucen, el resto de luces funcionan con normalidad. La avería se presenta en vehículos con apertura eléctrica del portón trasero.

Proceso Verificación Avería:

Conectamos nuestro equipo AUTEL MaxiSys al vehículo para verificar los fallos en la unidad 09 – Centralita Central Electrónica y comprobamos que no se presente ningún fallo relativo a dichas luces antes mencionadas, ni al sistema del cierre del portón trasero.

Hacemos lo propio en la unidad 6D – Sistema electrónico de la puerta del maletero, en lo relativo a fallos del cierre.

Si en dichos sistemas no se presenta ningún fallo, verificaremos en Datos en Vivo tanto de la unidad 09 – Centralita Central Electrónica como en la unidad 6D – Sistema electrónico los parámetros de estado de apertura del portón trasero.

Solución a la Avería:

Si los Datos en Vivo nos muestran correctamente la apertura y cierre del portón trasero en ambas unidades, significa que ha habido un error de los interruptores en algún momento y la unidad 09 – Centralita Central Electrónica se ha bloqueado. En este caso, con un reset de batería las luces volverían a funcionar. Sin embargo, el problema por el cual se bloquea es por un fallo (normalmente intermitente) del Interruptor de cierre del portón F256 (elemento número 1) situado en el resbalón del portón.

La Comunidad del Taller - autel 102 1Verificar primero el estado del sensor y su ajuste, ya que al ir situado en la posición baja del maletero es propenso a la entrada de suciedad y golpes provocados por la carga de objetos conexionado eléctrico del interruptor hasta la unidad 6D – Sistema electrónico (J605). En caso de que las conexiones estén bien, sustituir y ajustar el interruptor conforme al manual de servicio de la marca.

Etiquetas: Autelequipamiento de tallerinformación técnicaIT- Equipamiento de taller
Dolz kits
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

Los neumáticos importados asiáticos crecieron en el primer semestre del año

Ocho señales que indican que es momento de cambiar los neumáticos

22 junio, 2022
Aspectos claves para la instalación del juego de juntas, tobera de inyección 690.170

Aspectos claves para la instalación del juego de juntas, tobera de inyección 690.170

21 junio, 2022
¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración con la llegada del verano?

¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración con la llegada del verano?

21 junio, 2022
Mantenimiento del aceite y el filtro de la transmisión automática

Mantenimiento del aceite y el filtro de la transmisión automática

21 junio, 2022
Siguiente
Cómo elegir el sensor EGTS correcto para su instalación

Cómo elegir el sensor EGTS correcto para su instalación

El mantenimiento predictivo, fórmula de ahorro para transportistas autónomos

El mantenimiento predictivo, fórmula de ahorro para transportistas autónomos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES