Axalta busca representante técnico

El fabricante de pintura ofrece un puesto de trabajo como representante técnico de la zona norte de España.

Axalta necesita personal. El fabricante de pintura ha publicado en su web una oferta de empleo: busca un representante técnico para la zona norte de España.

Un trabajo a tiempo completo, y cuyas responsabilidades engloban desde la  presentación de nuevos productos a los usuarios finales y distribuidores, demostraciones prácticas (sistemas de pintura) a nuevos clientes,  la evaluación de pintores en el trabajo, hasta el análisis de reclamaciones de clientes, productos y / o colores. Además de la asistencia al equipo de ventas en la presentación de productos, o sistemas de pintura, el apoyo  a los distribuidores y / o al equipo de distribuidores en sus visitas a los clientes, de acuerdo con el plan de ventas, o la evaluación de los defectos en los automóviles a petición de la evaluación del OEM.

Pero no sólo, el representante técnico también deberá ocuparse del análisis de los índices de consumo de productos, y de visitar como soporte técnico a ventas en reuniones de clientes.

Los interesados/ interesadas deberán residir en la zona norte de España, preferiblemente en el País Vasco, contar con un FPII, tener conocimientos en la aplicación de pinturas, saber manejar  Microsoft Office, ser resolutivo, tener buenas habilidades de organización, ser capaz de trabajar rápidamente bajo presión sin supervisión, así como comprender diagramas técnicos y manuales. Tener disponibilidad para viajar, y se valorará el manejar inglés hablado y escrito.

Para aplicar a esta oferta de trabajo, haz click aquí.