En 2020 el 62% parque andaluz tendrá más de diez años

foro automocionSegún los datos expuestos en el sexto Foro de Automoción de Andalucía, organizado por Faconauto y patrocinado por Axalta Coating Systems, para el año 2020 se prevé que el 62% del parque automovilístico de Andalucía tendrá más de 10 años de antigüedad.

Previsión que escuchaban más de cien asistentes que se dieron cita en el CaixaForum de Sevilla, con motivo del VI Foro de Automoción de Andalucía para conocer mejor la situación actual y los retos que el futuro le plantea  a los concesionarios de la región.

Durante la primera parte de la jornada el foro se centró en las perspectivas del mercado, las tendencias de futuro y la digitalización del sector. Dejando temas como la movilidad alternativa y el cambio de paradigma que significa para los concesionarios, para la segunda parte del evento. Una mesa redonda sobre la estrategia digital y los concesionarios clausuró la jornada.

“Mantenemos una relación estrecha con Faconauto y pensamos que estos encuentros son importantes ya que identifican oportunidades y generan sinergias entre las empresas líderes del sector”, concluye Miguel Egido, Director de Márketing de Axalta Coating Systems en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos talleres de Álava presionan a la Administración para acabar con los ilegales
Artículo siguienteNace el Club Recambios Móstoles

¡Suscríbete a nuestro newsletter!