Axalta es el ´Proveedor Daimler´

axalta premio“El Premio Proveedor Daimler es un reconocimiento a aquellos proveedores que suministran un rendimiento y colaboración superiores a la media en un evento anual”, explica el fabricante de algunas marcas como MercedezsBenz o Maybach que este año ha querido premiar la labor de Axalta Coating Systems “por su excelente trabajo“ durante el pasado 2015 con sus líneas de fabricación de camiones y autobuses. Un rendimiento que Daimler asegura medir en términos de calidad, coste, fiabilidad de entrega y fuerza innovadora, basando su colaboración en la confianza y comunicación abierta. Además de incluir el cumplimiento de las prácticas de negocio sostenibles.

Joseph Wood Vicepresidente de Axalta Coating Systems Commercial Transportation Global expresó su agradecimiento: “En nombre del equipo global de Axalta, estamos muy orgullosos de ser reconocidos por Daimler. Este premio es una prueba positiva de que los sobresalientes esfuerzos de nuestro equipo están funcionando y que el compromiso de Axalta con el servicio y la innovación es fuerte”.

Un reconocimiento con el Daimler también quiere incentivar a los proveedores para que progresen tanto en los mercados existentes como en los nuevos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorGT Motive presenta MarketPlace
Artículo siguienteEl taller pregunta, Autodata responde

¡Suscríbete a nuestro newsletter!