Bajada del precio de motores de arranque y alternadores de Bosch

El gigante alemán anuncia una bajada del 20% desde el 1 de julio.

“En Bosch adaptamos continuamente nuestra estrategia de producto a las nuevas tendencias y exigencias que demanda el mercado en cada momento aumentando la competitividad de nuestros productos”, explican desde el fabricante. Motivo por el cual han decidido reducir, desde el pasado 1 de julio de 2018, el PVP recomendado de su gama de motores de arranque y alternadores en una media del 20% sobre el precio actual.

Una gama que se compone de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados, específicamente desarrollados para vehículos turismos, industriales y agrícolas, así como para maquinaria especial.

“Los motores de arranque Bosch están siempre listos para accionar el motor de cualquier tipo de vehículo incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, garantizando una potencia máxima y un rendimiento óptimo”, aseguran desde la compañía alemana, a la vez que destacan que los alternadores Bosch garantizan la máxima fiabilidad, un rendimiento y potencia constante, larga vida útil y un funcionamiento silencioso.

Pero no sólo, Bosch también destaca que su programa de remanufacturación incluye, entre otros productos, motores de arranque y alternadores con los mismos estándares de calidad que los utilizados en primer equipo y, por tanto, con la misma fiabilidad y durabilidad que en sus productos nuevos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorBarcelona acogerá el próximo congreso de Ancera
Artículo siguienteTodo lo que hay que saber sobre los amortiguadores magnetoreológicos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!