Barcelona acogerá el próximo congreso de Ancera

Lo iba a ser en 2018, pero el momento político no lo permitió, “tras esperar el resultado de las votaciones del 21 de diciembre, debido a la necesaria tranquilidad del trabajo diario de la asociación en el congreso el Comité Ejecutivo ha decidido cambiar la ubicación y celebrarlo en Sevilla”, publicábamos a principios de este año.

Medio año después, y tras la reunión del Comité Ejecutivo de Ancera el pasado 3 de julio, se confirmó la elección de Barcelona para la celebración del XXXII congreso de la patronal en 2019, concretamente el 13 de julio, “una semana después de lo habitual”, dicen en nota de prensa, y de ámbito internacional al contar con la presencia de los representantes de las patronales europeas del sector.

Evitar duplicidades

Con el fin de evitar que las citas del sector se dupliquen, Ancera ha comunicado la fecha y sede de su próximo congreso, pero también ha puesto a disposición de todo el que así lo desee un espacio en su página web, concretamente en la pestaña “eventos”, en la opción ¡Infórmanos de tu evento! Para compartir la  información de la jornada, conferencia… que vaya a realizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorArde un taller en Molina de Segura con cuarenta vehículos dentro
Artículo siguienteBajada del precio de motores de arranque y alternadores de Bosch

¡Suscríbete a nuestro newsletter!