BASF y Volkswagen celebran sus Jornadas de Formación Técnica

Las Jornadas de Formación Técnica para Gerentes de Calidad Técnica y Dealers Transformation Managers (DTM) tuvieron lugar en el Centro de Formación Volkswagen Group España Distribución, en Barcelona.

Estas jornadas de formación técnica contaron con la participación de BASF, proveedor homologado por el fabricante alemán, con el tema ‘Importancia de la venta – Pintado versus repintado – piezas plásticas y metálicas’.

“Para nosotros es importante que los Gerentes de Calidad Técnica y los DTM puedan conocer de primera mano la importancia de una correcta reparación; qué procesos se emplean en una pieza plástica y en una metálica y cómo imputar correctamente los tiempos de reparación en las secciones de carrocería del concesionario”, explicó María Barbero, BASF Development Market Account Manager.

Durante la celebración de las jornadas, Enrique Parra, técnico delegación BASF Andalucía, abordó la explicación práctica en relación a los diferentes acabados del proceso de repintado, así como las micras de cada fase y cuán importante es realizar una buena reparación. “La calidad de la reparación de los concesionarios Volkswagen es excelente, emplean los productos y procesos de última generación que BASF pone a su disposición, quisimos compartir con los Gerentes de Calidad Técnica y DTM la importancia de no saltarse ningún paso y de abordar correctamente la reparación, diferenciando entre el proceso del repintado en piezas plásticas y metálicas”.

“Estas jornadas técnicas son un éxito para ambas partes, para nosotros por escuchar de primera mano las necesidades y cuestiones que tiene el fabricante y es un reto cumplimentar sus expectativas y seguir la hoja de ruta marcada; por otra parte, nos permite mostrar productos y servicios que BASF presta a la red Volkswagen en su día a día con la gestión directa con el concesionario”, aseguró María Barbero, BASF KAM.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here