BestDrive lanza un nuevo neumático bajo su nombre

El novedoso neumático BestDrive estará disponible exclusivamente en los centros especializados pertenecientes a la red de talleres.

BestDrive, red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, presenta al mercado su nuevo neumático BestDrive, el primero en ser comercializado bajo su nombre y que estará disponible para turismo, SUV y furgoneta.

Desde la red informan de que este neumático se caracteriza por ofrecer “una conducción confortable y silenciosa, gracias al diseño equilibrado de su banda de rodadura que facilita una distribución optimizada y reduce el impacto del ruido generado”. Asimismo, aseguran que BestDrive tiene una alta estabilidad en carretera y un excelente frenado en carretera debido al diseño especial de sus laminillas que permiten aumentar el área de agarre.

BestDrive, exclusivo de la red

Por un lado, el novedoso neumático permite un bajo consumo de combustible, debido al compuesto optimizado que se utiliza en su banda de rodadura, así como la densidad de las laminillas, que aseguran un rodado suave del neumático y facilitan una gran eficiencia en cualquier trayecto.

Otra de las ventajas del BestDrive es su gran vida útil ya que ha sido “diseñado para prestar un extraordinario kilometraje por su conjunción entre el nuevo compuesto y la mejora del diseño de la banda de rodadura”, según informan desde Continental.

Por otro lado, el nuevo neumático es apto tanto para vehículos compactos como para modelos de alta gama, así como para furgonetas y transportistas. Además, BestDrive sólo puede encontrarse en los diferentes talleres que conforman la enseña ya que es exclusivo de la red. Para ello, el usuario deberá acudir al taller BestDrive más cercano y pedir que le monten sus nuevos neumáticos.

Además, una línea de productos propios

Asimismo, BestDrive ha presentado una serie de productos desarrollados propiamente por la red y que ya están disponibles en sus talleres asociados. De este modo, además de su novedoso neumático, la red ha introducido una completa gama lubricantes y baterías que serán comercializados bajo su propia marca.

Aseguran que los nuevos lubricantes BestDrive permitirán a sus socios franquiciados ampliar el catálogo de productos, ofreciendo una novedosa línea de productos desarrollados por fabricantes de primer orden y que suponen una gran oportunidad de negocio para la red.

Con el lanzamiento de las nuevas baterías BestDrive, la red se convertirá en una de las pocas en ofrecer este producto al amparo de su marca, “aportando así un valor diferencial tanto para sus clientes como para los asociados”, afirman.