Bilstein Group, considerada uno de los líderes del mercado mundial

Según la revista alemana ‘Wirtschaftswoche’, la compañía ha recibido el reconocimiento de ser uno de los líderes mundiales alemanes en el mercado de recambios de automoción.

La compañía bilstein group, a la que pertenecen las marcas febi, SWAG y Blue Print, es, según revela una lista actualizada publicada recientemente en la revista alemana ‘Wirtschaftswoche’, uno de los líderes del mercado mundial alemán de piezas de recambio para automóviles y vehículos industriales en el mercado de posventa.

“Nuestros servicios, nuestra gama de productos de más de 60.000 recambios diferentes y nuestra disponibilidad a nivel mundial nos otorgan un estatus especial en el mercado independiente de recambios”, afirma el director general del grupo, Jan Siekermann. “El título de ‘líder del mercado global’ es un honor y una motivación para nosotros. Queremos estar a la altura de nuestra promesa de ofrecer el mejor servicio al cliente también en el futuro, y con este fin, nosotros, como empresa, estamos en continua evolución y mejorando constantemente nuestra oferta”.

La lista de líderes del mercado mundial

La lista de líderes del mercado global fue elaborada bajo el liderazgo académico del profesor de economía Dr. Christoph Müller de la Universidad de St. Gallen en Suiza.

La aceptación en esta lista se rige por criterios estrictos, incluyendo operaciones en al menos 3 de los 6 continentes e ingresos anuales de al menos 50 millones de euros, de los cuales al menos el 50 por ciento debe ser generado por exportaciones y negocios en el extranjero.

La lista completa de los líderes del mercado global alemán se puede ver en: https://www.wiwo.de/downloads/23639990/4/weltmarktfuehrer_2018_wirtschaftswoche.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorEl líquido de frenos y la pintura del coche no casan bien…
Artículo siguiente“Sorprende que sigan pasando estas cosas”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!