Bilstein group mantiene sus servicios habituales

La compañía alemana va a continuar suministrando los productos de sus marcas febi, Blue Print y SWAG desde sus instalaciones en Zaragoza.

El fabricante alemán de piezas de recambio para turismo y vehículo industrial bilstein group seguirá suministrando los productos de sus marcas febi, Blue Print y SWAG desde sus instalaciones en Zaragoza.

De este modo, durante el estado de alarma decretado por el Gobierno a causa de la crisis del coronavirus, la entidad de repuestos de automóvil mantiene sus servicios habituales por “responsabilidad hacia nuestros clientes que siguen necesitando producto para entregar a sus talleres que son un servicio esencial durante esta crisis”.

Asimismo, desde bilstein group aseguran que su actividad diaria está siendo marcada por la “máxima prevención” de la salud ya que, incluso antes de que se declarara el estado de alarma, “implantamos medidas de higiene para prevenir la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores”. Medidas que, dicen, han ido aumentando a lo largo de estos días como el teletrabajo de la mayoría de sus trabajadores de oficina.

La compañía de origen alemán ha querido transmitir que sigue “estando aquí”, atendiendo a sus clientes en los canales habituales y garantizando el nivel de suministro para, dicen, ayudarles en esta situación tan difícil que se está viviendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorBosch continuará operando
Artículo siguienteMagneti Marelli, ejemplo de solidaridad ante el COVID19

¡Suscríbete a nuestro newsletter!