Bilstein group muestra su solidaridad con los más desfavorecidos

Durante el mes de junio la compañía alemana, dentro de su plan anual de Responsabilidad Social Corporativa, ha realizado una acción interna con todos sus empleados y vinculada con el deporte, con el objetivo de ayudar a la asociación Tandem Solidario.

Durante todo ese mes los kilómetros que los trabajadores de la filial española de bilstein group realizasen haciendo deporte se traducían en una aportación económica para esa asociación sin ánimo de lucro cuyo fin último es la ayuda desinteresada en distintos casos de desigualdad social o de género, de colectivos o personas desfavorecidas y de necesidades de interés social.

Asimismo, con esta iniciativa, bilstein group buscaba motivar a sus empleados a la realización de la actividad deportiva, en la que los más de 40 trabajadores que se unieron a esta iniciativa consiguieron más de 1.500 km.

Una acción englobada dentro de plan de actividades relacionadas con el Objetivo de Desarrollo Sostenible de ‘Salud y bienestar’ en el que la empresa está haciendo un especial hincapié durante este 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLas transferencias de coches de más de 10 años acaparan el 60% del mercado
Artículo siguienteCGA, es streaming

¡Suscríbete a nuestro newsletter!