bilstein group saca más de 500 embragues nuevos de Blue Print

La compañía alemana ha incorporado más de 500 embragues nuevos a su amplio portfolio en sus instalaciones de PLAZA en Zaragoza.

La marca de bilstein group, Blue Print, acaba de añadir más de 500 embragues nuevos a su portfolio en sus instalaciones de PLAZA en Zaragoza.

Según informan desde la compañía alemana, en sus más de 8.000 metros cuadrados han apostado por llenar parte de sus estanterías con este producto con el que quieren dar a sus clientes un servicio completo y disponibilidad en menos de 24 horas.

Por su parte, la gama de embragues ‘All Makes’ de Blue Print ya no sólo ofrece embragues para vehículos asiáticos y americanos, sino que completa su propuesta con los embragues para modelos europeos.

Asimismo, estas nuevas referencias en Zaragoza no sólo constan de embragues específicos sino también de su nueva gama SMARTFIT de kits de conversión, “una alternativa fiable para volantes bimasa y embragues autoajustables, fáciles de instalar con la máxima precisión de montaje”, afirman.

Además de estos embragues y sus kits, Blue Print ofrece todos sus componentes de embrague por separado (mazas, discos, cojinetes, ruedas volantes, cilindros maestros y esclavos de embrague, horquillas y cables), pudiendo encontrar sus referencias fácilmente a través de su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here