BlackTire lanza nueva campaña de neumáticos

La red de talleres ha querido sumarse a la campaña de seguridad en el tráfico de Semana Santa y por eso, pone a disposición de sus clientes una oferta de promoción multimarca y multigama en neumáticos.

BlackTire, red de talleres que ofrece un servicio integral en el mantenimiento y la reparación de los vehículos, se ha sumado a la campaña de seguridad en el tráfico de Semana Santa y ha puesto a disposición de sus clientes una oferta de promoción multimarca y multigama (All Season, SUV, furgoneta,…) en neumáticos, cuyo buen estado repercute en las condiciones de conducción como en el riesgo de sufrir accidentes.

De este modo, la red ofrece hasta el 27 de abril precios “asombrosos” en marcas como Pirelli, Goodyear, Continental, Nexen y Event con el complemento de regalo de un parasol por la compra de dos neumáticos de esta oferta.

Asimismo, BlackTire también ofrece la gama completa de servicios para poner a punto el vehículo antes de cualquier salida o largo recorrido durante las vacaciones de Semana Santa. Desde la red de talleres aseguran que en sus establecimientos disponen de una amplia gama de servicios mecánicos de reparación y de mantenimiento.

Además, afirman que en la actualidad, están operativos más de 700 talleres en España y 70 en Portugal, que les posicionan como “una de las más atractivas alternativas entre las redes de talleres especializadas en mantenimiento, mecánica multimarca y neumáticos para el automóvil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here