BlackTire y Nexen Tire consolidan su alianza

El afianzamiento se llevó a cabo con la celebración de una convención donde dieron a conocer la evolución de la red de talleres y sus novedades para el 2020.

BlackTire, la red de talleres y con servicio integral de mantenimiento y reparación de Grupo Soledad, ha consolidado su alianza con la marca coreana de neumáticos Nexen Tire. Y lo ha hecho celebrando una convención donde se dio a conocer la evolución de la red de talleres y sus novedades para el próximo año tanto a directivos como trabajadores de ambas empresas.

Por su parte, Nexen Tire presentó las últimas novedades de la gama de neumáticos, en cuanto a los neumáticos de verano: NFera Sport y NFera Primus, así como el neumático de invierno: Winguard snow G3, y neumáticos cuatro estaciones NBlue 4S. Además de presentar la nueva fábrica en República Checa.

A su vez, BlackTire -que cuenta actualmente con 749 talleres-, inaugurará cerca de 120 talleres nuevos en España, Portugal y Andorra hasta final de 2019, llegando a abrir más de 400 talleres en los últimos cuatro años. De cara a 2020, según informa la red de talleres, tienen previsto incorporar un seguro de neumáticos que cubre cualquier tipo de siniestro, así como potenciar la formación para la transformación de coches de combustión a GLP y mejorar la visualización en redes sociales.

La alianza estratégica entre Grupo Soledad y Nexen Tire se remonta a 1993. Grupo Soledad es distribuidor en exclusiva de los neumáticos Nexen Tire fabricados en Europa, en la nueva factoría de la Republica Checa, inaugurada este año.

El encuentro para afianzar la alianza entre estas dos compañías contó, por parte de Nexen Tire, con John Bosco, vicepresidente de Ventas y Márketing de Nexen Tire Europe; Dc Kim, director de Márketing de Nexen Tire Europe; Ch Kang, responsable de Márketing Nexen Tire Europe; Jose Park, responsable de Producto Nexen Tire Europe y responsable de Ventas Nexen Iberia; y con Raúl Jiménez, Business Development Manager Iberia. Por parte de la empresa alicantina asistieron Pedro Antonio Pérez, director general de Grupo Soledad; José Pérez, director comercial y Joaquín Pérez, director de Márketing.