Blue Print pone el acento en sus kits de conversión de embragues

La marca perteneciente a bilstein group quiere subrayar las características de sus kits de conversión de embragues SMARTFIT, los cuales, dicen, “permiten un montaje rápido y sencillo, sin la necesidad de herramientas especiales de montaje”.

Este mes de agosto, Blue Print, una de las marcas pertenecientes a bilstein group, ha decidido poner el acento en sus kits de conversión de embragues SMARTFIT. Y es que, según explican desde la compañía, sus kits “permiten un montaje rápido y sencillo, sin la necesidad de herramientas especiales de montaje”, requeridas normalmente por los embragues autoajustables y bimasa.

De este modo, aseguran, se reduce el tiempo de montaje y el riesgo de un montaje defectuoso, “satisfaciendo los requisitos del cliente tanto en seguridad como en el confort en la conducción”.

SMARTFIT es la alternativa fiable en el mercado de recambios de embragues con volantes bimasa y embragues autoajustables para una reparación profesional y económica”, señalan desde Blue Print.

Por su parte, la compañía alemana quiere recordar que ofrece más de 150 kits de embrague SMARTFIT, los cuales -al igual que el resto de los recambios de la marca de bilstein group- cuentan con una garantía de fabricante de 3 años, superando, dicen, el plazo legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAnomalías en la intervención del sistema ABS: ¿cuáles son las posibles causas?
Artículo siguiente¿Qué componentes del coche sufren más averías en verano?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!