Blue Print presenta una nueva gama de conversores de embrague

‘SMARTFIT Conversion Kits’ es una gama de 150 kits de embrague que cubre más de 8.000 aplicaciones.

‘SMARTFIT Conversion Kits’ es la nueva solución de Blue Print. Concretamente, se trata de una gama de conversores de embrague. En sus palabras…”Una alternativa fiable del mercado de posventa para volantes bimasa y embragues autoajustables, fáciles de instalar y con la máxima precisión de montaje”.

Concretamente, ‘SMARTFIT Conversion Kits’ es una gama de 150 kits de embrague que cubre más de 8.000 aplicaciones. Su función es transformar el embrague a una tecnología convencional y ofrecer un “excelente confort en la conducción”, tal y como asegura el fabricante.

En cuanto a su nombre, tiene que ver con la gama SMARTFIT de componentes de embrague para turismos que la compañía ha lanzado recientemente –hace menos de un mes- para satisfacer la “creciente demanda de los últimos años”.

SMARTFIT aglutina las palabras ‘smart’ (inteligente) y ‘fit’ (ajuste) porque es “la opción inteligente al mejorar los beneficios gracias a una reparación rentable”. También porque su instalación es sencilla y ofrece un ajuste perfecto, tal y como se explica en el vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anterior¿Cómo cuida Renault de la salud de sus motores?
Artículo siguienteMovistar Car: internet en el coche y ofertas en el taller

¡Suscríbete a nuestro newsletter!