Bosch amplía su ´hotline´

BoschConscientes de las necesidades  de rapidez y eficacia en la diagnosis del vehículo  así como las particularidades de cada uno de ellos que diariamente se le presentan al taller, Bosch Automotive Aftermarket ha decidido ampliar su servicio “hotline” para V.I (vehículo industrial) a los sábados por la mañana (de 10:00-14:00 horas), y aumentar el número de profesionales que la atienden, “los cuales cuentan con la experiencia y los medios necesarios para solucionar las dudas de los usuarios”.

Unos usuarios muy exigentes que no pueden tener su vehículo parado en el taller, y a los que Bosch dará respuesta con una serie de servicios adicionales; sustitución del comprobador KTS en caso de avería del mismo mientras dura su reparación, telediagnosis a través de un PC para ayudar al técnico en la diagnosis del vehículo o en caso de tener algún problema con el equipo, y acceso a la base de datos de averías y soluciones de Bosch a través de la plataforma How2Fix.

Una iniciativa con la que además de mejorar el servicio, Bosch busca potenciar la venta de equipos y piezas de recambio “dentro de este importante sector de la automoción”.