Bosch anima a sus talleres a ofrecer sensores a sus clientes

El gigante alemán afirma que su gama abarca desde los sensores que participan de manera directa en la gestión del motor, a los que intervienen en la seguridad de la conducción.

Bajo un contexto en el que los vehículos modernos incorporan cada vez más componentes electrónicos, y por consecuente, hay un mayor número de sensores instalados, Bosch quiere ofrecer una amplia gama de todos los tipos de sensores importantes que existen en un vehículo (turismos y comerciales), y para prácticamente todas las marcas y modelos.

Teniendo en cuenta que la variedad de tipos de sensores en un vehículo ha aumentado considerablemente en los últimos años, el gigante alemán asegura que su gama abarca desde los sensores que participan de manera directa en la gestión del motor, a los que intervienen en la seguridad de la conducción – sondas lambda, medidores de masa de aire, sensores de presión, temperatura, de detonación o de revoluciones, etc.-.

Los sensores actúan como los ‘órganos sensitivos’ de un automóvil, registrando un extenso espectro de señales vitales para el funcionamiento del motor y de su sistema de inyección. Asimismo, las señales que proceden de los sensores son fundamentales para garantizar numerosas funciones de control y regulación del motor, así como para el confort y la seguridad, según el gigante alemán.

Además, hoy en día también ya existe un mayor control e inspección de en las ITV de los componentes electrónicos. Por lo que Bosch Automóvil durante este mes anima a sus distribuidores y talleres a ofrecerlo de forma proactiva a sus clientes.

Bosch afirma que sus sensores se caracterizan por su “excelente calidad de primer equipo, su alta precisión y su larga vida útil”. Los sensores Bosch, aseguran, son una solución perfecta para casi cualquier requisito del automóvil, añadiendo que son “precisos, fiables y fáciles de sustituir”.

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