“Viaje hacia el verano”

bosch viajeLas cámaras serán el instrumento clave para realizar el concurso. Los participantes deberán subir a la aplicación oficial un vídeo de unos quince minutos de duración utilizando la técnica time-lapse, en el que plasmen los recorridos que hagan durante este verano 2015: “Deberán grabar su ruta desde el vehículo en el que viaje, ya sea en bicicleta, monopatín, corriendo, desde el asiento de su avión… pero sin olvidar respetar en todo momento las normas de seguridad”, apuntan desde Bosch. Así mismo, aclaran que en el caso de que el participante no pueda grabar su time-lapse, tendrán también en cuenta a los vídeos grabados sin esta técnica para  la participación en el concurso.

Después del 11 de septiembre –fecha límite-, el jurado de Bosch dará a conocer el nombre del ganador, que se llevará como premio una Action Cam de Sony, con el kit de mando a distancia Live-View. Además, los time-lapses más destacados serán publicados en las redes sociales del fabricante.

Bosch también reconocerá el esfuerzo de los que queden en segunda y tercera posición dentro del concurso otorgándoles cheque de combustible por valor de 60 euros y otro de 40 euros, respectivamente. “Unos premios que permitirán a los tres ganadores seguir disfrutando, de una forma u otra, de sus viajes durante el resto del año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorNTN-SNR lanza su nuevo catálogo
Artículo siguienteMontaje del kit de distribución para Land Rover Free Lander II 2.2 TD4 – Motor: 224DT

¡Suscríbete a nuestro newsletter!