Bosch lanza la campaña ‘Pide cita en un click y conecta con tu taller’

Bosch Car Service ha lanzado una nueva campaña dirigida exclusivamente a medios digitales y orientada a "usuarios digitales interesados por un servicio que piden citas sin interrumpir sus actividades diarias". Con ella aspira a situarse como líder de la digitalización del sector.

“La era digital y la rápida incursión de las nuevas tecnologías en la vida diaria están cambiando los estilos de vida y los hábitos de consumo, además de generar nuevas oportunidades de negocio para todos aquellos que sepan adaptarse a este cambio”. Bajo esta premisa, la red de talleres Bosch Car Service (BCS) acaba de lanzar una nueva campaña que busca mejorar su posicionamiento digital de marca.

El público objetivo de la nueva campaña

La campaña se dirige a un público objetivo muy concreto: los “usuarios digitales interesados por un servicio que piden citas sin interrumpir sus actividades diarias”. Según aseguran, se trata de un usuario que consume medios ‘lifestyle’ o, lo que es lo mismo, sobre estilo de vida.

Una campaña exclusivamente online

La nueva campaña de BCS está enfocada exclusivamente a medios digitales y con presencia en las plataformas digitales que utilizan a diario los potenciales clientes. Se trata, por tanto, de una campaña multidispositivo (smartphone, tablet, smart TV) y multiplataforma (TV digital, audio digital o anuncios en redes sociales, entre otros).

Entre los soportes que el fabricante utilizará se encuentran banners multiformato con presencia en páginas web de interés para el público objetivo, tales como las de noticias, automoción y estilo de vida. También anuncios de diferente duración en YouTube, Atresplayer y en periódicos o revistas.

Además, la campaña se complementará con anuncios en plataformas de audio digital, radios digitales, emisoras online y podcasts, así como con noticias patrocinadas recomendando la red de talleres Bosch Car Service. Por último, también con acciones especiales en las propias redes sociales de Bosch car Service.

El mensaje

El mensaje de la nueva campaña de BCS es muy claro: “En la red de talleres Bosch Car Service pide cita en un click y conecta con tu taller”. Se trata de un mensaje de corta extensión pero de amplio significado, que desprende facilidad de conexión, sencillez e inmediatez entre cliente y taller.

“Acompañado de una estética digital y moderna, este mensaje será transmitido en los diferentes banners, cuñas, adaptaciones locales para los talleres de la red, así como en la web www.boschcarservice.es, en la plataforma MiBoschCarService y redes sociales propias”, han expresado desde BCS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorEl sector aragonés de automoción apuesta por la Industria 4.0.
Artículo siguienteTEXA se convierte una vez más en proveedor oficial Ducati

¡Suscríbete a nuestro newsletter!