Bosch mejora las ventas en todas sus áreas

Bosch

Y es que no paran: “Nuestra fortaleza económica y tecnológica en nuestros campos habituales de negocio nos permite abrir nuevos segmentos de mercado. Los productos y servicios conectados a ​​internet se encuentran en el punto de mira del futuro crecimiento de ventas de la compañía, estamos impulsando la conectividad en todos nuestros sectores empresariales y jugando un papel activo en su configuración”, explicó Volkmar Denner, presidente de Alta Gerencia de Bosch, durante la presentación que hicieron del balance anual en Gerlingen (Alemania).

Bosch ha confirmado ya que durante este año comenzará la producción en serie del asistente de aparcamiento por control remoto, del asistente de atascos y de una función de asistencia para maniobras de esquiva y desvío hacia la izquierda. También han anunciado el desarrollo de un piloto automático y de treinta proyectos en serie relacionados con sistemas de propulsión eléctrica.

Cada año invierten cerca de 400 millones de euros en el campo de la electromovilidad y el desarrollo de la tecnología de baterías. “Hemos tenido un papel decisivo en la exitosa historia del diésel”, explicaba Denner, “queremos hacer lo mismo con el sistema de propulsión eléctrica”.

Se han centrado también en el desarrollo de lo que denominan tecnología 3S: sensores, software, servicios; y han garantizado que durante este 2015 se fabricarán cerca de 1.600 millones de sensores micromecánicos (o MEMS), un 25% más que en 2014. “Bosch, la experiencia en el campo del software es una competencia clave para el futuro”, terminaba Denner.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa fundación del Celta premia a Recalvi
Artículo siguienteLos clientes de gaudí visitan Ajusa

¡Suscríbete a nuestro newsletter!