Bosch premiará a sus talleres por recomendar su software ESI[tronic]

La división Automotive Aftermarket de Bosch ha lanzado al mercado una nueva campaña llamada ‘Programa Taller Amigo ESI[tronic]’. Su objetivo es incrementar el número de talleres que utilizan este software de diagnosis para vehículos.

La promoción, aseguran, será válida desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2020. Podrán adherirse tanto aquellos talleres que ya son clientes de Bosch ESI[tronic] como los nuevos.

La campaña, inspirada en el famoso dicho “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, tiene una sencilla mecánica de funcionamiento. Si un taller que ya dispone del software de diagnosis ESI[tronic] de Bosch consigue que otro taller también lo contrate, ambos saldrán ganando. Así, tanto el taller que invita –cliente ya de Bosch– como el taller “amigo” se llevan cada uno una tarjeta de 50€ de Amazon.

El taller que ya dispone de ESI[tronic] puede invitar a cuantos talleres “amigos” desee para incrementar sus posibilidades de ganar dinero, pero sólo le contarán los tres primeros talleres que contraten ESI[tronic]. Por su parte, el taller invitado, además de recibir la tarjeta regalo, obtendrá un precio especial en la solución de diagnosis de Bosch.

¿Cómo se invita a los talleres amigos?

Bosch enviará un mail explicativo a todos los talleres que ya sean clientes de ESI[tronic]. Este incluirá toda la información sobre cómo deben proceder para invitar a sus talleres “amigos” que aún no disponen del software. Asimismo, también adjuntará un link a la web de la campaña, espacio virtual donde se explica la dinámica y se ofrece la posibilidad de que ellos mismos puedan enviar la información por email o whatsapp a los talleres a quienes deseen invitar.

También difundirán la campaña en las redes

Aparte de la comunicación vía email al taller que ya es cliente de Bosch, la campaña se va a dar a conocer en las redes sociales para que aquellos talleres que no sean clientes, o en su defecto aquellos no puedan ser comunicados a través del email, puedan acceder directamente a la página web. Así ,y a través de una especie de “pre-home”, podrán participar en la promoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorErnst Prost y Günter Hiermaier, de Liqui Moly, están de aniversario
Artículo siguienteLa deuda de Desguaces La Torre con Hacienda sigue creciendo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!