Bosch quiere equipar a sus talleres a un precio reducido

El gigante alemán acaba de lanzar la campaña ‘Todo incluido hasta 2022’. Se trata de una iniciativa orientada a equipar a sus talleres con sus herramientas por un precio más que asequible.

Concretamente y bajo el paraguas de esta campaña, Bosch ofrece su equipo de diagnosis KTS 560 y una suscripción a su software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 Online A/SD/SIS por un precio conjunto muy especial: 1.995€, más de un 50 por ciento de descuento respecto al precio de venta recomendado.

La oferta estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre de 2020 y no será acumulable a otras ofertas ni descuentos adicionales.

“De esta forma, los talleres que se acojan a esta promoción, dispondrán en un único equipo de diagnosis, el KTS 560, del protocolo del futuro DoIP, la interfaz Passthru y a una diagnosis segura que permite el acceso a los nuevos vehículos protegidos de los fabricantes FCA y Mercedes Benz”, explica el fabricante.

Según cuentan, la nueva interfaz de diagnosis basada en Ethernet DoIP, ‘Diagnostics over Internet Protocol’, permite tasas de transferencia de datos mucho más altas, “lo que es particularmente importante teniendo en cuenta el aumento de los volúmenes de datos necesarios, por ejemplo, por parte de los sistemas de asistencia al conductor”, en sus palabras.

Por otra parte, aseguran desde Bosch “la interfaz PassThru permite que el taller pueda acceder a los datos de reparación de los portales de los fabricantes de vehículos para que, de esta manera, puedan realizar el mantenimiento de los modelos más nuevos y reprogramar unidades de control”.

En cuanto al KTS 560 de Bosch, señalan que es “el único equipo de diagnosis con el que el profesional del taller podrá identificar cualquier vehículo por su matrícula y realizar una lectura del kilometraje en todas las unidades de control del vehículo”.

Demostraciones paralelas a la campaña

Paralelamente a la campaña, la división Automotive Aftermarket de Bosch además ofrecerá demostraciones online gratuitas a aquellos talleres que quieran profundizar en el conocimiento de la diagnosis de Bosch.

Los talleres que quieran disfrutar de las mismas tan sólo tienen que escribir a la dirección de correo electrónico automotivecursosformacion@es.bosch.com e indicar que quieren ampliar sus conocimientos. En función de la demanda de peticiones, apuntan, Bosch irá configurando un calendario y ofreciendo diferentes fechas para que los reparadores puedan participar.

1 Comentario

  1. Me parece estupendo que su estimada empresa piense por nosotros, muy bien, ahora lo menos esperado es que los elementos que configuran sus equipos sean caros no muy caros o carisimos segun el equipo suministrado por su estimada compañia, la procedencia de los cuales la desconozco y no quiero entrar en el juegecito de tantas y tantas estimadas compañias como la suya – te vendo una pieza con el logo mio- y se la compro al gran emprendedor que es el gobierno de la republica popular china que nos ha estado copiando durante años y ahora le hemos dado todo el desarrollo tecnologico para que esten a la altura de las circustancias resultado de la globalizacion, y vamos termino que no tengo todo el dia para escribir estoy cuanto menos hartito de comprar elementos de estimadas compañias como la suya y que cuando se rompen te sableen sin conocimiento para reparar un fallo de un equipo de comprobacion de injectores comprado hace 3 años con problemas desde el primer dia ahora me tengo que gastar otros 1700 euritos en una plaquita la cual casi seguro esta mal desde el primer dia de adquisicion de dicho aparato o sea seguid con este tipo de equipos que nos quereis vender como la reque-leche a mi empresa le parece que estais vendiendo humo y encima no me huele bien. fdo Antonio S.T. DNI 06223329N …………… mi tfn 637252495 queda a vuestra entera disposicion. Espero y deseo un contacto con vuestra estimada compañia a la cual en todos los años que trabajo este oficio siempre he tenido en consideracion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa deuda de Desguaces La Torre con Hacienda sigue creciendo
Artículo siguienteSPG Talleres sorteará dos smartwatch de la mano de Road House

¡Suscríbete a nuestro newsletter!