Bosch regala chalecos multiusos por la compra de alternadores

La compañía ha lanzado una campaña durante el mes de octubre con la que los talleres, por la compra de motores de arranque y alternadores, recibirán un chaleco multiusos.

La empresa tecnológica Bosch ha lanzado su nueva campaña con la que, durante el mes de octubre, por la compra de motores de arranque y/o alternadores, el taller recibirá un chaleco multiusos, un regalo práctico para la llegada del frío. Esta promoción, según el gigante alemán, está orientada a impulsar las ventas de su gama de motores de arranque y alternadores.

La compañía de tecnología ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados -a través de su programa ‘Bosch eXchange’ -, específicamente desarrollados tanto para vehículos turismos e industriales, como para aplicaciones ‘fuera de la carretera’ como maquinaria agrícola y de obra pública. Con más de 2.000 referencias, que alcanzan una cobertura del mercado de un 95% en Europa, el programa de remanufacturación de Bosch ofrece “la misma fiabilidad y durabilidad que sus productos nuevos”, según afirman.