Bridgestone equipará al nuevo Maserati

maserati-levante-suv-31186Un SUV de tracción total que salió de la planta de Mirafiori cerca de Turín en mayo de 2016, equipado con los neumáticos deportivos Bridgestone Dueler H/P en la medida 255/60 R18 108W.

El neumático Dueler H/P fue desarrollado por Bridgestone específicamente para el alto rendimiento que exigen los SUVs de hoy en día. Con el diseño de banda de rodadura del neumático deportivo Potenza, Bridgestone ofrece a los conductores un alto nivel de respuesta, un perfecto control sobre mojado y la comodidad que se espera del modelo SUV más lujoso del mundo. Los neumáticos contarán con la marca ‘MGT’ para mostrar que forman parte del equipamiento original de Maserati.

“Es un honor para Bridgestone ser elegidos para equipar al nuevo Levante, el primer SUV de Maserati”, señala Christophe de Valroger, vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone Europa: “Los neumáticos Dueler H/P están diseñados para ofrecer una gran experiencia de conducción sobre carretera y creemos que los conductores sabrán apreciarlo”.

La colaboración en este modelo de Maserati supone, según afirma el fabricante de neumáticos, la prolongación de la relación histórica que une a Bridgestone con la lujosa marca de automóviles: una historia que empezó con el desarrollo  a principios de 2.000 de la innovadora tecnología Run-Flat para neumáticos de 18’’, en esta ocasión, para el Maserati Quattroporte V.