Bruno Padierna: “Nos hemos consolidado como empresa centenaria”

“Nos hemos consolidado como empresa centenaria", ha asegurado el director comercial de Dayco para España y Portugal Bruno Padierna en el marco de una entrevista para la plataforma de distribución Andel. Y es que la compañía americana ya tiene más de un siglo de historia…

Concretamente, Padierna, al ser preguntado por la situación de Dayco en la actualidad, ha manifestado: “Nos hemos consolidado como empresa centenaria. Cumplimos 110 años (en 2015) con 40 centros en 22 países y 4.500 compañeros. Somos uno de los principales líderes en transmisión de potencia a escala mundial”, ha explicado.

En cuanto a su posición en el panorama nacional, Padierna ha asegurado que en España la compañía también tiene un “posicionamiento consolidado” al contar “con los principales distribuidores y recambistas nacionales”, como Andel, uno de sus “clientes preferentes”.

Asimismo, durante la entrevista, el director comercial de Dayco para España y Portugal ha contado que, en estos momentos, su base de implantación es la tecnología, “orientada a cubrir las necesidades del cliente, cumpliendo con las normativas medioambientales y con la prioridad de cumplir siempre a tiempo con el compromiso de servicio, estableciendo relaciones sólidas y duraderas tanto en lo personal como en lo profesional”.

“El envejecimiento del parque ya está afectando a la demanda”

Por otra parte, al ser preguntado por su opinión en relación a los debates actuales ligados al sector, ha mostrado su preocupación a causa del envejecimiento del parque al entender que este ya está afectando a la demanda: “Me preocupa a corto plazo el envejecimiento de nuestro parque, que ya está afectando a la demanda”, ha manifestado. Y además también ha admitido estar preocupado por “la bajada de ventas de los vehículos diésel y la incertidumbre de la estructura de mercado en función de los diferentes combustibles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anterior“¿Por qué algunas aseguradoras no pagan lo que toca cuando toca?”
Artículo siguienteNexus busca enfrentar los desafíos del mercado de posventa brasileño

¡Suscríbete a nuestro newsletter!