[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=1EwLI5-tjTM[/embedyt]
España, asegura Guillén, es uno de los países en los que más vehículos se fabrican, siendo el 10% del PIB relativo al sector de la automoción: «Tenemos la fuerza y el potencial para hacernos escuchar. ¿Qué pasa si los talleres deciden no reparar los coches durante un tiempo?», se pregunta, en relación a un hipotético cierre patronal como elemento posible de fuerza ante la Administración: «Siempre nos callamos y nos callamos, pero esta vez no podemos callarnos más, tenemos que hacernos oír, de una forma pacífica y honesta, pero hacernos oír».
Una llamada a la acción que, asegura, tiene que llegar desde los propios talleres. Apoyados por las patronales que en cada caso puedan asumir esa función aglutinadora, pero este empresario ibicenco está convencido de que la fuerza para cambiar las cosas debe llegar desde los propios profesionales del sector en primera persona.
Toda la razón. Si ves mis manos…..negras.eso si pagó impuestos de INDUSTRIAL.ESTAMOS DONDE ESTAMOS. PANDERETA Y CHICHINAVO EUGENIO MARAURI CARROCERIAS MARAURI