• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
VALEO
Contitech
Home La redacción

«Siempre callamos y callamos, pero esta vez tenemos que hacernos oír»

17 abril, 2020
Tiempo de lectura: 1 minuto de lectura
A A
1

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=1EwLI5-tjTM[/embedyt]

 

España, asegura Guillén, es uno de los países en los que más vehículos se fabrican, siendo el 10% del PIB relativo al sector de la automoción: «Tenemos la fuerza y el potencial para hacernos escuchar. ¿Qué pasa si los talleres deciden no reparar los coches durante un tiempo?», se pregunta, en relación a un hipotético cierre patronal como elemento posible de fuerza ante la Administración: «Siempre nos callamos y nos callamos, pero esta vez no podemos callarnos más, tenemos que hacernos oír, de una forma pacífica y honesta, pero hacernos oír».

Una llamada a la acción que, asegura, tiene que llegar desde los propios talleres. Apoyados por las patronales que en cada caso puedan asumir esa función aglutinadora, pero este empresario ibicenco está convencido de que la fuerza para cambiar las cosas debe llegar desde los propios profesionales del sector en primera persona.

Etiquetas: AutomóvillesGermán GuillénibizaSol Motortallertalleres coches
Dolz kits

Te pueden interesar

Los servicios oficiales denuncian la incertidumbre a la que Stellantis somete a sus agentes

Los servicios oficiales denuncian la incertidumbre a la que Stellantis somete a sus agentes

26 mayo, 2022
Los coches de combustión son hoy un 35% más caros que hace cinco años

Los coches de combustión son hoy un 35% más caros que hace cinco años

26 mayo, 2022
Los eléctricos perjudican la recaudación por el impuesto de matriculación

Los eléctricos perjudican la recaudación por el impuesto de matriculación

26 mayo, 2022
Tecnologías, diversidad y equilibrio, las claves hacia la electrificación

Tecnologías, diversidad y equilibrio, las claves hacia la electrificación

26 mayo, 2022
Siguiente
Ancera suspende su congreso para 2020

Ancera suspende su congreso para 2020

BESA ayuda a los talleres a protegerse contra el coronavirus

BESA ayuda a los talleres a protegerse contra el coronavirus

Comentarios 1

  1. Eugenio marauri says:
    2 años de antigüedad

    Toda la razón. Si ves mis manos…..negras.eso si pagó impuestos de INDUSTRIAL.ESTAMOS DONDE ESTAMOS. PANDERETA Y CHICHINAVO EUGENIO MARAURI CARROCERIAS MARAURI

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
SOGEFI

Comentarios

  • Sergio de Futuro Informática. en Seis claves para hacer de un taller de carrocería un negocio fuerte: “De acuerdo con el señor Juesas: el rendimiento del taller debe ser por la optimización de los diferentes costes que…” May 24, 08:45
  • Franciso Jose Rodriguez Jimenez en Perito, cien años cumplidos… ¿Cómo ve la evolución de su profesión?: “Gran Profesional y mejor persona, a su vez compañero de mi padre Manuel Rodríguez de Carmona. Juntos fueron a mil…” May 24, 06:42
  • RICARDO IZQUIERDO ORÓN en ¿Es posible convertir un coche tradicional en uno autónomo (de nivel 2)?: “Tengo un Tesla, se quedó sin batería y el EON DEVKIT dejó de funcionar… ¿Ustedes me podrían indicar un servicio…” May 23, 19:06
WIX
ROAD HOUSE
Oiltek Marelli

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES