Cambiar las lámparas del coche por pares aumenta sensiblemente la seguridad

Philips safetyLa campaña ‘Change in Pairs’ Philips pretende hacer hincapié en la importancia de cambiar siempre las lámparas de dos en dos. Es, según afirman, una cuestión de seguridad.

Cuando las lámparas están llegando al final de su vida útil se deterioran con mayor rapidez, por lo que es posible que si solo se cambia una la otra deje de funcionar muy pronto. “Sustituir al mismo tiempo las lámparas mejorará la visibilidad del conductor gracias a una luz más brillante e uniforme que iluminará más lejos y sin deslumbrar al resto de conductores”, explican.

Los talleres tienen en este sentido un papel fundamental porque son al fin y al cabo ellos los que deben transmitir el mensaje a los conductores. Ellos son los prescriptores, “el mejor consejero” de los usuarios a la hora de recomendar este cambio por pares.

Una dinámica, este cambio de dos en dos de las lámparas, que según Philips es ventajoso para usuarios y profesionales: a los primeros les ahorra tiempo y molestias y al segundo le supone una optimización de su productividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSignus bajará sus tarifas
Artículo siguiente¿Qué puede hacer el taller con el material sucio de limpieza?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!