Dos candidatos para la presidencia de Ganvam

José Antonio San José Merinero
José Antonio San José Merinero

El próximo 10 de octubre se celebran las elecciones en las que 7.000 afiliados habrán votado, hasta el 29 de septiembre, para decantarse entre  José Antonio San José Merinero y Lorenzo Vidal de la Peña (candidatura presentada por Luis Herranz Pascual, presidente en funciones) para ocupar el cargo de presidente de Ganvam, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, que desde 1998 ejercía Juan Antonio Sánchez Torres, fallecido el pasado mes de mayo.

Bajo el lema “Por la renovación y la transparencia de Ganvam” se presenta el empresario vallisoletano San José Merinero, delegado de la entidad en Castilla y León y miembro de la junta directiva de la patronal desde 2010.

Lorenzo Vidal de la Peña
Lorenzo Vidal de la Peña

Luis Herranz Pascual, presidente en funciones de Ganvam ha propuesto a Lorenzo Vidal de la Peña presidente de la CEOE cántabra, que lidera una candidatura en la que participa el director general (desde 2009) Tomás Herrera, quien se incorporó a Ganvam en 1989, y Jaime Barea, abogado y licenciado en Ciencias Políticas y director del departamento jurídico desde 1998.

 

1 Comentario

  1. Antes de tomar decisiones equívocas, les rogaría primero, mirar en internet “FRAUDE CON LAS BAJAS DE LOS PLANES PREVER” y segundo, en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Santander las Diligencias Previas nº 4649/2012, en la que denuncia MARIA-ROSARIO ECHEVARRIA CHASCO, al D.G. del Concesionario VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES S.L., la COMERCIAL que intervino en la transacción y al JEFE INMEDIATO de la misma,
    Gracias por su atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorIncendio en un taller de Avilés
Artículo siguienteLos defectos graves en carrocería detectados en las ITV aumentan un 17%

¡Suscríbete a nuestro newsletter!