Características de los gatos oleoneumáticos para VI de MEGA

Desde el fabricante español de equipamiento hidráulico explican las principales características que tiene su nueva gama de gatos oleoneumáticos para vehículo industrial.

MEGA destaca su gama de gatos oleoneumáticos dirigidos principalmente al mercado del vehículo industrial. Unos gatos con una “gran capacidad de carga”, fabricados con “materiales de primera calidad” y, con “los más altos estándares” de seguridad para los profesionales.

La gama de gatos oleoneumáticos están dirigidos principalmente al vehículo industrial y son gatos con gran capacidad de carga, para lo cual emplean los materiales “más resistentes” que existen en el mercado, como es el cromo molibdeno, empleado en los pistones de elevación, de manera que se puede “garantizar un empleo intensivo del mismo en las mejores condiciones de seguridad”, explican desde la compañía.

La gama es muy variada, cubriendo con ella una variedad de gatos desde capacidades de 80 toneladas de elevación, hasta un modelo portátil, especialmente diseñado para labores de asistencia en carretera a vehículo industrial.

Desde MEGA aseguran que su gama cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para un óptimo uso del mismo, como son:

– Válvula de seguridad contra sobrecargas.

– Limitador hidráulico de recorrido.

– Dispositivo “lcs” de control de descenso.

– Funcionamiento por principio “hombre muerto”, que paraliza la operación de descarga en caso de que el usuario pierda voluntariamente el control del gato.

“Todo ello hace que el gato oleoneumático de MEGA sea el más seguro del mercado”, concluyen.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAparecen vibraciones en el embrague de un Audi A4, ¿cuál es la causa?
Artículo siguienteCuatro de cada diez vehículos circulan con la ITV caducada…

¡Suscríbete a nuestro newsletter!