Cartés busca reducir la carga viral en los hospitales

Desde Grupo Cartés, especialista en soluciones de filtración, ha impartido una formación en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca sobre sistemas de filtración hospitalaria con el objetivo de ayudar a minimizar la carga viral en estos entornos.

De esta forma, ingenieros y responsables de mantenimiento de este hospital se han formado sobre la importancia de la calidad del aire, tanto para las personas como para los procesos, dentro del entorno hospitalario.

El seminario formativo incluía información en cuanto a las diversas normativas vigentes de obligado cumplimiento, así como acerca de la filtración en Unidades de Tratamiento de Aire (UTAs), recuperadores de calor, purificación mediante fotocatálisis y filtración HEPA. Aspectos “fundamentales”, como asegura Cartés, para minimizar la carga viral dentro de las estancias cerradas de los hospitales.

Contando con una experiencia de más de 50 años, Cartés afirma que se ha formado en las distintas áreas de filtración, mediante el trabajo con distintas marcas y la colaboración con expertos de sectores concretos. Asimismo, aseguran contar con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en las diferentes áreas de filtración, industrial y sectores, para “dar respuesta a las necesidades que puedan surgir a través de las mejores soluciones”.

Además, la compañía ofrece jornadas de formación dentro de su servicio integral, y el acompañamiento comercial necesario, así como imparte webinars y asesoramiento online para el uso de herramientas B2B como es su área de clientes, TecDoc, normativas internacionales, operativa de sectores concretos, formación en nuevas áreas de negocio, colaboraciones con expertos externos, charlas a asociaciones, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa nueva campaña de TAB gira en torno al arrancador TAB 905
Artículo siguienteZF amplía su gama de amortiguadores

¡Suscríbete a nuestro newsletter!