Cartés colabora en la creación de salas aisladas para hospitales

Grupo Cartés, con el objetivo de proteger la salud de las personas y la excelencia a nivel técnico, colabora con empresas como EIFFAGE ENERGÍA en la instalación de cajas de filtración para adaptar salas estándar a salas de pacientes aislados en centros hospitalarios.

Con una experiencia avalada de más de 50 años, Grupo Cartés, aseguran, tiene como  objetivo ayudar a conseguir mayores rendimientos, proteger la salud de las personas y asegurar un futuro sostenible.  

Durante esta crisis de la Covid-19, muchos hospitales se han visto en la necesidad de ampliar sus salas de aislados para dar cabida a las personas contagiadas. Grupo Cartés se ha unido a empresas líderes en sus campos, como EIFFAGE ENERGÍA en el desarrollo y ejecución de un proyecto de ingeniería para el Hospital de San Juan (Alicante) que consiste en la instalación de cajas de filtración compuestas por filtros F9 y HEPA para la conversión de salas de hospital estándar en salas de aislados con presión negativa, necesarias para la contención del virus. Una colaboración técnica en la que Grupo Cartés ha aportado su know-how en sistemas y soluciones de filtración.

Además, estas salas se pueden reacondicionar a salas de inmunodeprimidos, para cuando los pacientes se van recuperando y necesitan estar en ambientes totalmente estériles, libres de patógenos, hasta restablecer totalmente sus defensas naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl blog de Víctor Gámez: “Abriendo caminos”
Artículo siguiente“El funcionamiento de las baterías puede reducirse en un 50% por el calor”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!