Cartés propone soluciones de filtración para la seguridad alimentaria

    El especialista en filtración cuenta con una amplia gama de soluciones para el sector alimentario para poder asegurar la conservación y preservación de los diferentes productos perecederos.

    De esta forma, Grupo Cartés ofrece soluciones de filtración fiables para garantizar la seguridad del proceso productivo del sector alimentario, “eliminando cualquier agente contaminante y asegurando la esterilidad del procedimiento en todas sus fases”. Los productos y marcas empleadas para este sector están avalados por la normativa FDA (Food and Drugs Administration) y la ISO 8573-1 en función de la aplicación, así como otros estándares de obligado cumplimiento.

    Asimismo, la compañía es consciente de la importancia que tiene preservar la cadena de frío durante todo el proceso de producción, almacenaje y transporte de alimentos, para conseguir que estos se mantengan en perfectas condiciones y asegurar su calidad y seguridad una vez llegan al consumidor final. “Romper la cadena de frío no sólo supone un gran riesgo para la salud de las personas, sino que también puede generar elevados costes para las empresas”, señala Cartés.

    Por eso, ofrece una solución integral para el adecuado mantenimiento del compresor de frío, además de contar con un catálogo específico, un amplio stock, marcas como Step Industrial Filters, Aldair Industrial Filtration, Filtration Group (MAHLE), MP Filtri, Castel o Danfoss, y un servicio logístico.

    “A través de todas estas soluciones, es posible reducir gastos de mantenimiento hasta en un 60%, mediante acciones que repercuten en ahorros energéticos, logrando incrementar la productividad, rentabilidad y estabilidad de los procesos”, concluyen desde la empresa.

    Compartir

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

    Artículo anteriorLa policía gallega recopila datos sobre talleres ilegales en La Coruña

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here