Casermovil distribuye elevadores Autopstenhoj para talleres

La empresa especializada en la venta de maquinaria para talleres de automoción Casermovil ha empezado a distribuir de forma oficial la marca de elevadores Autopstenhoj, pudiendo no sólo distribuirlos sino ofrecer todo el servicio de puesta en marcha, dando además a partir de ahora cobertura a todos aquellos clientes que ya disponen en sus talleres de equipos de elevación de la marca.

A partir de este mes de septiembre, Casermovil se convierte en distribuidor oficial de la marca de elevadores Autopstenhoj. De este modo, la compañía está autorizada tanto para su distribución como para su puesta en marcha, además de poder dar cobertura posventa en cualquier punto de la Península y territorio insular.

Más de 40 años en el sector de la maquinaria del automóvil

Que Casermovil se haya convertido en distribuidor oficial de esta prestigiosa marca alemana de equipos de elevación es un paso adelante para una compañía que lleva más de cuarenta años en el sector de la venta de todo tipo de equipamiento para talleres -desde equipos de elevación, equilibrado, desmontadoras, alineación, frenómetros, equipos de carga de aire acondicionado, instalaciones de aire comprimido, instalaciones de aceite . . . hasta mobiliario de taller y herramientas-.

“Nuestra vocación es transformar las necesidades en soluciones y, por este motivo, trabajamos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad que cubra las necesidades de un taller de automoción”, señalan desde la empresa, asegurando que los dos valores en los que se basan -la atención al cliente y su satisfacción- son los que les han convertido en un referente en el sector de la maquinaria del automóvil en España.

Asimismo, desde la compañía cuentan con el respaldo y la confianza de marcas como Renault, BMW, Mercedes, Audi o Ford, además de colaborar de forma directa y distribuir marcas como HPA/FAIP, Beissbarth, Kane o Ecotechnics.

Distribución de una marca de prestigio

Con respecto a la marca distribuida, Autopstenhoj -compuesta por dos grupos, uno alemán y otro danés, respectivamente: Autop y Stenhoj, que caminan de la mano desde 1996- se trata de una marca global premium especializada en equipos de elevación que fabrica para el mercado de equipos de taller premium.

“Los productos son ofrecidos a través de una red global de distribuidores de primer nivel que cuentan en su haber con muchos años en el sector, para garantizar que todos los clientes de Autopstenhoj se beneficien de la mejor experiencia durante todo el ciclo de vida del producto”, señalan desde el fabricante. Una red global de distribuidores de primer nivel de la que Casermovil ahora forma parte…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos ‘Héroes ocultos del vehículo’, protegidos por la nueva gama de Petronas
Artículo siguiente¿Qué avances hay en el horizonte de los futuros parabrisas?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!