• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Chapa y Pintura

Caso real: «En serio, ¿puedo reparar mi coche declarado siniestro total?”

12 julio, 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
2

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=YeJCTbzdyuY[/embedyt]

 

La historia empieza con un accidente de coche. El coche, declarado siniestro total por la compañía: “Tras el accidente, contacté con mi seguro. Pero antes de que lo viera el perito ya me lo pintaban mal: coche de 2008, golpe muy fuerte… Entonces, el perito me dijo que la reparación valía más que el coche y que no merecía la pena, me dieron siniestro total”, cuenta Inma, la propietaria del vehículo siniestrado.

De hecho, la compañía propuso indemnizarle con 2.200 euros y quedarse con su coche destrozado. Una semana después, le ofertaron 2.400 euros, pero el coche se lo quedaba ella… Y con este panorama, y temiéndose lo peor, Inma decidió buscar en Google la respuesta y dio con TallerBox, un negocio de reparación de vehículos en Cartagena (Murcia): “Mi coche no había dado nunca un solo problema, no me podía creer que no se pudiera hacer nada. Así que busqué en Google y encontré a TallerBox. Y allí me dijeron que miraban mi coche y que me decían si merecía la pena”, explica. Y vaya si valió la pena… Al final, acabaron pagándole más de 4.600 euros por la reparación.

“Sentí que mi compañía aseguradora no me estaba respaldando, que miraban más por el otro coche que por mí. El golpe me lo habían dado a mí y no estaban peleando por mi coche”, continúa Inma, quien no puede estar más agradecida a TallerBox por haber reparado su coche en poco más de un mes tras el accidente: “Cuando me llamaron de TallerBox para decirme que mi coche estaba reparado no me lo podía creer. Tanto mi aseguradora, como el concesionario como la otra seguradora me habían dicho que era irreparable, que no había más que hacer. Y un mes y pico después, mi coche estaba completamente reparado. Entonces, presenté toda la facturación y todos los papeles y desde mi compañía me contestaron que se hacían cargo de la reparación y la pagaron íntegra: 4.600 euros”, narra la propietaria del vehículo siniestrado.

“A TallerBox le estaré agradecida toda la vida. Cuando nadie peleaba por mi coche, ellos lo hicieron. Es lo único que yo quería, que pelearan por él”, concluye.

Etiquetas: aseguradoraschapa y pinturaSiniestro totaltaller independienteTallerBox
Dolz kits
VEGE

Te pueden interesar

«Mapfre y el cliente se benefician… y el taller, a pagar»

«Mapfre y el cliente se benefician… y el taller, a pagar»

2 junio, 2022
José Antonio del Pozo, gerente de Getauto

«Si tu aseguradora quiere elegir por ti, exige que te lo comunique por escrito»

6 junio, 2022
Un perito, en primera persona: «No tenemos que ser lacayos de la compañía»

Un perito, en primera persona: «No tenemos que ser lacayos de la compañía»

2 junio, 2022
“Se están haciendo pólizas a precios que claramente no pueden atender un siniestro”

“Se están haciendo pólizas a precios que claramente no pueden atender un siniestro”

1 junio, 2022
Siguiente
Pinturas Principado hace equipo con sus clientes en Asturias

Pinturas Principado hace equipo con sus clientes en Asturias

Los talleres recuperarán en 2021 el 50% de lo perdido por el coronavirus

Los talleres recuperarán en 2021 el 50% de lo perdido por el coronavirus

Comentarios 2

  1. celso says:
    11 meses de antigüedad

    Y tanto que pactan entrre ellas, lo mejorr que puedes hacer es de primeras buscarte un abogado porr tu cuenta, escapa del de la aseguradora porque el abogado que te ponen ellos NO ES TU ABOGAGO ES EL SUYO, que la covertura de tu seurro no cubrre toda la minuta del abogado que busques, paga el resto tu ahorraras dinero

    Responder
  2. Pepe Campana says:
    12 meses de antigüedad

    las mafias de los seguros son asi…… hasta que esto no le pase a alguien importante (cosa que dudo ya que llevan coches de 1 año o 2) no se resolverá. Las aseguradoras , pactan entre ellas. Tenemos miles de casos de este tipo, con leche , carburantes, piezas de coches….etc…. ¿porque nadie le mete mano a las aseguradoras?

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES