Castrol firma un acuerdo de patrocinio con la Premier League

Se pondrá en marcha a partir de enero de 2022.

La empresa de lubricantes Castrol ha llegado a un acuerdo de colaboración con la liga de fútbol inglesa (Premier League), que se pondrá en marcha en enero del año que viene y que supondrá una nueva incursión en el mundo del fútbol de la compañía británica, tras haber sido sponsor de la Copa Mundial de la FIFA y de la Eurocopa de la UEFA.

Este acuerdo será sin duda una gran oportunidad para Castrol de atraer a los fans ingleses y a los millones de seguidores que se encuentran por todo el mundo, sobre todo en sus principales mercados, como son Europa, China, el territorio ASEAN y Oriente Medio.

La empresa ha acordado patrocinar los Golden Awards de la Premier League, presentando nuevos premios que ampliarán el conjunto de los existentes. Además, Castrol dará voz a sus fans dándoles la oportunidad de votar y dar su opinión sobre los jugadores y su rendimiento durante la temporada. 

Es también una ocasión para que la compañía promocione su gama de fluidos dedicada a vehículos eléctricos, sus lubricantes de alto rendimiento y su negocio de servicios y mantenimiento, que se encuentra en constante evolución. Asimismo, Castrol presentará los productos y servicios para clientes industriales, navales y del sector energético.

El CEO de la empresa, Mandhir Singh declaró acerca de este acuerdo: “Siendo fieles a nuestra historia como patrocinadores en el mundo del fútbol, nos complace enormemente colaborar esta vez con la Premier League. Este acuerdo de colaboración nos ofrece una gran oportunidad para mostrar y promocionar la completa e innovadora gama de productos y servicios que ofrece Castrol a consumidores y clientes empresariales. Estamos deseando dar a conocer algunas iniciativas nuevas y emocionantes para los apasionados fans del fútbol en todo el mundo”.

También habló sobre ello Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League: “Estamos encantados de colaborar con Castrol, una empresa con una destacada trayectoria de apoyo a algunas de las competiciones deportivas y torneos de fútbol de mayor renombre. Castrol es una marca verdaderamente internacional y deseamos empezar a colaborar con ellos para atraer a los fans de la Premier League de todo el mundo”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAgustín García (Serca): «Tenemos que remar todos juntos»
Artículo siguienteEAATA presenta sus cargadores eléctricos en el Fin de Semana del Cerrajero

¡Suscríbete a nuestro newsletter!