Castrol reconoce el compromiso de los talleres de vehículos locales

La marca de lubricantes Castrol presenta el Mes de los Mecánicos, una nueva campaña con el propósito de reconocer las habilidades y el compromiso de los talleres de reparación locales.

Castrol busca reconocer la excelencia entre los talleres de reparación de vehículos y mecánicos locales de toda España. Para ello, la marca de lubricantes ha lanzado una nueva campaña, el Mes de los Mecánicos, con el propósito de ayudar a reconocer las habilidades y el compromiso de los mecánicos y talleres locales que “mantienen los barrios de España en movimiento”.

De este modo, durante la primera fase de la campaña, la empresa animaba a los automovilistas a reservar un servicio de mantenimiento o una revisión preinvernal en su taller independiente más cercano, con el fin de ayudar a los negocios locales.

En la segunda fase, Castrol invita a los españoles a nominar a su mecánico o taller local favorito para “darles el reconocimiento que merecen y hacer aumentar su prestigio” y a explicar por qué designan a un determinado profesional o centro de reparación. Las nominaciones ya están abiertas en el siguiente enlace.

Con esta campaña, Castrol ofrece a los clientes la oportunidad de ganar premios por el sencillo gesto de hacer una nominación. Asimismo, los mecánicos ganadores pueden conseguir una selección de premios, entre los que destaca una experiencia de F1.

De hecho, los embajadores en los deportes de motor de Castrol, la estrella de F1 Daniel Ricciardo, el as de rally y el rallycross Petter Solberg y el piloto de superbikes Cal Crutchlow, han participado en la campaña promocionando el lanzamiento del Mes de los Mecánicos en las redes sociales y animando a los clientes a participar.

Maximizar la eficiencia del taller independiente

Desde la marca de lubricantes aseguran que ponen a disposición del taller independiente una amplia gama de lubricantes y grasas “de alta calidad”, que además cuentan con el respaldo de una serie de “valiosos programas de apoyo”, incluidos los de formación y márketing que, según explican, ayudan a los talleres a “maximizar su eficiencia”.

Asimismo, afirman que son muchos los principales fabricantes de vehículos del mundo los que confían en Castrol “como proveedor de productos para el primer llenado de fábrica de sus vehículos nuevos, así como para el mantenimiento de dichos vehículos una vez llegados al mercado de posventa”. De hecho, según datos de la consultora especializada en automoción LMC Automotive de 2010 a 2019, más de un tercio (38%) de los nuevos vehículos vendidos en Europa durante la última década contaba con lubricantes Castrol en el primer llenado.

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