Cautex amplía su catálogo de productos

Con 344 nuevas referencias.

Cautex, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, sigue creciendo mes a mes. Con la ampliación de su cartera de productos en el mes de marzo con 344 nuevas referencias  ya supera las 1.000 en el primer trimestre. Además, también aumenta su oferta, pues se incluye una nueva familia en su catálogo, los filtros de transmisión, que se estrena con 5 referencias.

Según Cautex, la familia que más crece en este lanzamiento es la de tubos y manguitos con 95 nuevos artículos, incluyendo aplicaciones para refrigeración, calefactor, radiador, turbo, combustible, aceite y agua.

También destaca el número de novedades en las familias de soportes de motor (51), bujes de rueda (23), y kits de distribución (19). Otras de las categorías que salen más reforzadas de este lanzamiento son los intercambiadores de calor, disponiendo ya de más de 20 referencias en su catálogo, y los kits de fuelle de transmisión, que con 8 nuevos ya alcanza las 17 referencias.

La histórica marca barcelonesa, que este 2021 cumple 65 años en el sector, aprovecha también este lanzamiento para anunciar diversos cambios de envases en sus productos. Cautex sigue creciendo con las máximas que siempre le han caracterizado: gama de producto, apuesta por la calidad, y servicio al cliente. El catálogo en pdf de este nuevo lanzamiento ya está disponible en la página web de Cautex.

Continental ATE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cuáles son los nuevos hábitos de los consumidores en la posventa?
Artículo siguienteMotul refuerza su posicionamiento en Valencia y Murcia

¡Suscríbete a nuestro newsletter!