Cautex lanza casi 800 nuevas referencias al mercado

El proveedor de recambios de posventa en caucho y metal Cautex reaparece en el sector del aftermarket con un lanzamiento de 765 nuevas referencias, entre las que incluye dos nuevas familias de producto: válvulas EGR y limpiaparabrisas traseros.

Cautex ha elegido el mes de septiembre para reaparecer en el sector del aftermarket por la puerta grande, con el lanzamiento de 765 nuevas referencias. Y es que desde la compañía aseguran que se encuentran en pleno proceso de transformación y mejora, lo que se refleja en “una apuesta por el crecimiento en nuevos mercados, mirando hacia afuera, pero sin descuidar el mercado nacional”, donde, explican, su trayectoria -de más de 60 años de experiencia- le confiere un posicionamiento como marca referente.

Dentro de este lanzamiento, destaca la inclusión de dos nuevas familias de producto para Cautex: las válvulas EGR, con 43 referencias, y los limpiaparabrisas traseros, con 33 referencias. Además de la presentación de 23 nuevos kits de poleas de cigüeñal con su tornillería incluida.

Entre las familias de producto más destacadas en este lanzamiento de septiembre se encuentran: soportes de motor, transmisión y cambio (112 referencias); manguitos de agua (60 referencias); manguitos de aire (52 referencias); tubos de turbo (37 referencias); tapas de termostato (37 referencias); cables de mando (34 referencias); bujes (32 referencias); silentblocs (31 referencias); tubos metálicos (30 referencias); soportes y topes de amortiguador (29 referencias); depósitos de expansión (23 referencias); kit de transmisión (15 referencias); soportes barra estabilizadora (14 referencias); kit de distribución (13 referencias); y carter de aceite (10 referencias).

Desde el proveedor de recambios -que también comercializa en España las marcas Facet (especialista en productos electrónicos) y Plyom (cables de mando y elevalunas)- señalan que, con la incorporación de estas 765 referencias, ya disponen de un catálogo de más de 15.000 referencias, todas ellas ya disponibles en sus nuevas instalaciones, y con la garantía de calidad de una marca con más de 60 años de trayectoria en el sector del aftermarket.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCómo solucionar la rotura del tope en un tensor
Artículo siguiente¿Pueden los coches sin distintivo ambiental circular por la ZBE de Barcelona?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!