Cautex presenta sus últimas novedades

El proveedor de recambios de posventa en caucho y metal muestra sus últimas novedades lanzadas al mercado.

Dentro de sus novedades destaca su catálogo recopilatorio 2019-2020, que aglutina todas referencias lanzadas al mercado por Cautex durante los dos últimos años, 1.582 recambios. “Esta práctica herramienta”, aseguran, “ideal para complementar con el catálogo general de Cautex, recopila las últimas novedades”.

Asimismo, presenta su catálogo de tubos y manguitos de turbo, el cual supone un paso “gigante” en la familia de tubos de turbo, con 395 novedades, y un catálogo en pdf con la gama completa de 855 referencias.

Por otra parte, Cautex lanza nuevos recambios para vehículos industriales, lo que supone una nueva línea de negocio para la empresa barcelonesa, con 213 referencias para camiones, autobuses e incluso tractores. “Destacan un amplio surtido de manguitos, botellas de expansión y tapones”, señalan.

Por último, la compañía presenta una recopilación de toda su oferta de limpiaparabrisas traseros, con un catálogo de 285 referencias que aplican a 35 marcas diferentes, para un total de 497 modelos de vehículos. “Una gran amplitud de gama con materiales de larga duración”, afirman.

Todas estas novedades las presentó durante la feria 100% digital organizada por Grupo Peña Automoción desde el 18 al 22 de mayo de 2021, de la que Cautex formó parte con su stand virtual que le valió para estar en contacto con sus clientes, los profesionales del taller.

Además, este 2021 es muy especial para la empresa barcelonesa, pues cumple 65 años en el sector del aftermarket. “Esta amplia experiencia, junto con nuestra extensa gama, reconocida calidad, y nuestro cuidado servicio al cliente, nos confiere un posicionamiento como marca referente en el mercado nacional”, señalan desde Cautex.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRecanvis Aicrag adquiere Recambios Telfer
Artículo siguienteCastrol reduce su huella de plástico

¡Suscríbete a nuestro newsletter!