Cautex, fue fiel a la cita de Peña Profesional. El proveedor referente de recambios de posventa en caucho y metal, estuvo presente una vez más como expositor en la feria del grupo celebrada hace unos días.
La marca presentó sus novedades a los asistentes, entre los que se contaban profesionales del sector, responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos. Un público profesional que valoró la excelente calidad de los productos de Cautex, una de las señas identificativas de la histórica marca barcelonesa, que ya cuenta con más de 65 años de recorrido en el mercado.
La ampliación de su catálogo, fue uno de los temas más comentados entre quienes visitaban su stand. Desde el cambio de propiedad, que se produjese hace dos años, la oferta de Cautex no para de crecer y ya supera las 18.000 referencias en stock, compuesto por las marcas Cautex y Facet. De esta última, marca italiana de componentes electrónicos, son representantes exclusivos en España.
En esta edición de Peña Profesional, se aprovechó la tecnología para llevar la feria en formato online a quienes no tuvieron oportunidad de visitarla físicamente. Y también en ese espacio virtual estuvo presente Cautex con sus productos.