Cecauto Centro cierra

Una información que viene a confirmar la situación de extrema dificultad que atraviesa Cecauto.

El próximo 16 de abril Cecauto Centro cesará su actividad. Así lo ha trasladado el mayorista a través de un breve comunicado enviado a sus clientes en el que, aseguran, sus centros de Barcelona y Valencia continuarán activos.

Se trata de una información que viene a confirmar la situación de extrema dificultad que atraviesa Cecauto. Que su almacén en la zona centro cierre supone también un duro golpe para el director general del mayorista, Jesús Lucas, que había tenido en esta delegación su principal bastión.

Una vez conocida la suerte de Cecauto Centro, queda por saber qué sucederá con el propio Lucas, toda vez que el mercado da por hecha su vinculación con Ceapi Automoción, socio de Dipart con sede central en Madrid y otras ocho delegaciones distribuidas por toda España, aunque por su comprometida posición en Cecauto se articule como una colaboración. Un destino que de ser ese compartiría con otros ex Cecauto de su confianza como Servando Andrés, en Ceapi desde febrero; o la persona que fuera su mano derecha en el mayorista, María Victoria Pérez –‘Mavi’-.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorFQS apuesta por la comunicación
Artículo siguienteLiqui Moly registra su mejor mes

¡Suscríbete a nuestro newsletter!