CELPEL, de Lausan, se renueva para adaptarse a las necesidades del usuario

El catálogo online de la compañía distribuidora vuelve del verano mejor adaptado a las necesidades del usuario. Además, GT Estimate renueva su diseño, para facilitar su uso en móviles y tabletas.

La semana pasada La Comunidad del Taller se hacía eco de los cambios que se avecinaban dentro de CELPEL, la plataforma online de venta de recambio de Lausan.

Según la empresa distribuidora, CEPEL “vuelve renovado, mejor adaptado a las necesidades del usuario”. Han simplificado la búsqueda de referencias, acortando plazos y ampliando la información: precio, stock, referencias sustituidas, imágenes, descripción de la referencias…

Asimismo, han añadido las horas de salida de reparto del almacén de referencia con el fin de que el usuario pueda optimizar sus pedidos y planificar sus plazos de entrega.

Nuevo GT Estimate

Por otro lado, la nueva versión está preparada para el acceso multiplataforma. Registra una valoración de daños o presupuesta un mantenimiento de acuerdo a los parámetros indicados por el fabricante, directamente desde la tableta o el móvil. También, dispone de nuevas planchas gráficas, es una “herramienta más fácil de utilizar, pero mantiene el mismo procedimiento”, asegura la compañía distribuidora.